¡Yo te llevo el 28!
¡Hola amigo venezolano, buenas tardes!
Estamos a solo pocos días del 28 de julio, un día que marcará un hito en nuestra historia. Estoy emocionada porque hemos estado trabajando arduamente y todos nuestros programas de formación y organización están listos. Este es un momento crucial para todos los venezolanos, un momento para asumir la responsabilidad que tenemos hacia nuestro país y nuestras familias.
Quiero compartir contigo algunas de las tareas más importantes que hemos planificado para esta semana. Hemos superado la meta de 70.000 comanditos, quienes tienen un papel fundamental en la movilización y logística de los centros de votación. Ellos se asegurarán de que haya agua, alimentos y todo lo necesario para quienes estarán trabajando en las mesas. Recordemos que «el centro es el centro»; debemos protegerlo y acompañarlo con el apoyo de toda nuestra comunidad.
Además, hemos lanzado la campaña «Yo te llevo el 28», que invita a todos a ayudar a movilizar a quienes tengan dificultades para llegar a los centros de votación. Si tienes un vehículo y puedes ofrecer un viaje, ¡hazlo! Esta es una hermosa muestra de solidaridad entre nosotros.
Importante
Hemos creado un programa de patrocinio que te permitirá contribuir directamente a diferentes aspectos de la campaña. Desde $5 dólares al mes, podrás respaldar áreas vitales como:
-
Comunicaciones
-
Gira Hasta El Final
-
600K
-
GANA Comunitario
Puedes elegir apoyar una o varias de estas áreas, según tu preferencia.
Durante nuestra CARAVANA CON VZLA en Zulia
Durante nuestra CARAVANA CON VZLA en Zulia
“Venezuela no es la misma; despertó”.
@MariaCorinaYA en declaraciones para @NTN24 desde #Zulia.
Plan Venezuela Tierra de Gracia:
Sobre el poder electoral: Nuestro plan propone fortalecer la independencia y credibilidad del poder electoral a través de la reforma del Consejo Nacional Electoral. Plantea que sus directivos sean elegidos por los partidos políticos con representación parlamentaria, por un período más largo e inamovible.
También busca transparentar los procesos mediante la adopción de un nuevo software para el voto automatizado, con auditorías continúas. Se procuraría incluir la firma electrónica y huella dactilar en el Tarjetón de Identificación del Elector (TIE).
Otro objetivo es ampliar la participación a través de la inscripción automática y el voto voluntario en el exterior. Se mejorará el registro civil para que cualquier ciudadano pueda ejercer su derecho al sufragio.
Asimismo, se impulsará la observación nacional e internacional, con plena libertad de acceso a centros de votación. Esto robustecerá la integridad de los comicios.
El plan también apunta a fomentar la educación electoral, difundiendo entre la población el sistema democrático y sus implicaciones.
De esta forma, se busca un árbitro electoral confiable e independiente, garante de la transparencia y participación ciudadana.